Ite

Hola
Soy presidente de una comunidad de propietarios de Madrid. Este año nos tocaba pasar la Inspección Técnica de Edidicios (ITE). El resultado ha sido desfavorable. La duda que tengo es ¿cuál es el plazo que disponemos para acometer las obras? ¿Al ser la inspección obligatoria en este año, tenemos que hacer las obras este año?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
El ayuntamiento le habrá notificado un plazo para subsanar los defectos encontrados. De no ser así, deberá ponerse en contacto con la oficina técnica de su ayuntamiento para que le expliquen los pasos a seguir y los plazos de entrega de las obras de remodelación.