Protección oficial

Hola, antes que nada... GRACIAS! Estoy en Barcelona y mis dudas son las siguientes. Mi novia tiene una hipoteca sobre un piso de protección oficial a medias con su ex. Hay forma legal de que en caso de que el no quiera ceder (previo reembolso por parte nuestra de su inversión) su parte, ¿devuelva el dinero invertido por mi novia? ¿Dónde puedo buscar otros pisos de protección oficial disponibles y qué necesito para acceder a ellos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa pregunta que me haces se escapa a las cuestiones técnicas, y debería ser respondida por un abogado o un economista especialista en temas de vivienda.
Siento no poder ayudarte.