Pequeña parcelación ilegal

Buenas tardes:
He comprado una pequeña propiedad de apenas 125 m2 urbana y consta de una vivienda y un patio trasero. Justo la valla ultima del patio, da a terreno no urbanizable público. El cuál, el vecino ha parcelado reiteradas veces desde que entablamos conversaciones para comprarlo hasta ahora. Le hemos dicho que haga lo que quiera pero que nos deje una salida para que podamos pasar al monte público equivalente al ancho de nuestra propiedad. Y el dice que no, que no tendremos nunca esa salida, lo cual me anima a preguntarle ¿Cuáles son las armas legales para echar a esta persona de detrás de mi propiedad?
Puesto que no es mía, pero tampoco suya. Es pública.

1 respuesta

Respuesta
Se requiere presentar la inconformidad por escrito ante el Ayuntamiento, con acuse de recibo, narrando y denunciando las anomalías, ya que está invadiendo una zona pública.
Sólo en el caso de que no entendiera con la amonestación del Ayuntamiento o el prpio ayuntamiento no hiciese caso, habría lugar a una demanda civil.