Depurar el agua

Hola! Quisiera saber como depurar un poco más el agua de casa de una forma económica, gracias.
Respuesta
Una gota de cloro por cada litro de agua la depura y la vuelve totalmente potable y sin bacterias.
Pero también podrías consultas esta página de Interet que seleccioné para ti y donde encontrarás las diferentes formas y precios en aparatos y soluciones para tratar el agua:
http://www.mercamania.es/filtros_y_tratamiento_del_agua.htm
Recibe un saludo y si neceesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.