Un a semana parado

Hola carlos tengo una cortacésped de gasolina el otro día al intentar arrancar se partió la cuerda a ver si por favor me dices como se desmonta i se tensa la cuerda

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero creo que hay cosas que es muy difícil explicar por escrito, sin imágenes y en un momento. Tardaría más en explicarlo de lo que piensas y aún así depende de lá máquina del tipo de arranque, etc. Creo que debes llevar la máquina a un taller. Suerte.