Con Escoliosis que colchón recomienda

Hace 2 años compramos un colchón de pikolin, no recuerdo el modelo, es mezcla de muelles y látex. Y la verdad que no nos va nada bien no levantamos con dolor de espalda. Mi marido tiene una escoliosis dorsal bastante acusada. Queremos cambiar el colchón pero no sabemos si el látex es recomendable para este problema, o es mejor un colchón duro, ¿nos podría orientar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo, que se levanta con dolores de espalda, debido a su colchón.
Es posible que tales dolencias vengan provocadas por la excesiva firmeza del sistema de muelles Normablock de Pikolin.
Por otro lado me solicita consejo sobre qué tipo de colchón utilizar, teniendo en cuenta la enfermedad que padece su marido. Para ello, antes de aconsejarle un tipo de colchón u otro, sería recomendable que su médico le dijese primero que tipo de descanso resultaría más beneficioso para su problema (¿firme, suave, mullido, adaptable?.) Y en base a ello podré asesorar sobre que equipo de descanso adquirir.