Somier

Estoy (casi) decidida en comprar un colchón Tempur de 20 ó 22 centímetros de espesor, y de 180cms POR 2metros. Sin embargo estoy muy confundida en cuanto a qué somier debiera de comprar. Unos me dicen que no vale la pena el gasto de comprar un Tempur mientras que otros me dicen que hay posibilidades de seleccionar mal si no se compra la misma marca. Prefiero evitar el gasto si se puede.
1) ¿Qué opinión tiene Ud en respecto a los somieres Jalmar (hechos en Galicia)? ¿Los conoce?
2) ¿Tiene alguna recomendación?
3)Estoy en el extranjero y quisiera comprar el somier, en Galicia, cuando llegue. Pero antes de comprarlo, quisiera enterarme desde aquí, datos sobre su reconmendación ¿Dónde se puede conseguir información
4)¿Se puede conseguir el somier recomendado en Lugo?
Le agradezco toda su ayuda.
Cordialmente,
L. Montero

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comentaba sus dudas acerca de la marca de somier a elegir y he de informarle que lo que debe tener en cuenta son las características técnicas del producto en sí (sea un colchón o un somier) más que una marca.
Respecto al somier que menciona debo decirle que no tengo información sobre esta marca para poder asesorarle adecuadamente ( de hecho nunca he oído hablar de ésta ).
Si entra en www.latiendahome.com podrá encontrar somieres fijos, articulados con motor y mando con una muy buena relación calidad-precio que usted misma podrá comprobar, ya que tiene los precios en todas las medidas disponibles.
Como tope de gama puede observar el Trio Top de Pikolin que incorpora refuerzo lateral, regulador lumbar y las rótulas agrupan las láminas de tres en tres haciéndolo aún más resistente, además posee un diseño exclusivo, o bien el modelo Termal ( diseñado especialmente para colchones viscoelásticos ).
También podrá observar las características técnicas de otras opciones en gama alta (aunque no tope de gama), de los modelos Fibermaster (muy resistente y flexible) o Futurlam.
Referente a la elección de un colchón viscoelástico, le recomiendo que tenga una densidad media de viscolástico entre 55 y 60kg/m3 ya que es la recomendada al adaptarse de forma más rápida ( Tempur incorpora una densidad superior, siendo más firme y de lenta recuperación ), que como mínimo incorpore 8cm. De viscoelástico y que incluya acolchados con fibras atérmicas y algodón para evitar el posible calor del núcleo.
En la misma página que le he comentado anteriormente podrá observar las características que le menciono y muchas más en los distintos modelos viscoelásticos que aparecen disponibles, como tope de gama tiene el Memory Vex con 10,5cm de viscolástico siendo de alta calidad que encontrará muy interesante, ya que la marca Tempur trabaja colchones de alta gama pero con ninguna relación calidad-precio.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si le surge alguna duda más me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas