¿Cómo puedo saber que estoy embarazada sin haberme hecho pruebas de embarazo?

¿Hola cómo puedo saber que estoy embarazada sin haberme hecho pruebas de embarazo?... Al haber tenido relaciones con mi novio sin penetración hace una semana dos días...
Respuesta
No hay otro modo de saber (de manera segura) que no sea por medio de una prueba de embarazo.
Puedes sospechar si tienes un retraso en tu sangrado de unos 10 días, pero para estarás egura requiere de un test.
Si no hubo penetración alguna (de ningún tipo), es imposible un embarazo.
Y mi recomendación de siempre, por tu propio bien: EXIGE el uso de preservativo SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado. Si te quiere, que te apoye con su ayuda y respete tu cuerpo.