Avería en portero electrónico fermax

Hola, tengo un problema en una comunidad de vecinos que cuando pulsan en cualquier pulsador de la placa del portero suena en las cuatro viviendas, añadir que cada vivienda tiene un telefonillo en los cuartos trasteros de la azotea. Gracias, ya he mirado los hilos de las llamadas de cada uno de ellos y no veo nada anormal.
Respuesta
Puede que algún cable este puenteado por algo metálico, ¿la carcasa? Mira a ver posiblemente humedad, lluvia, algún cable común comunicado de alguna otra manera, posibilidad del cable que hace llegar corriente al pulsar.