Colchones

Quiero comprar 1 colchón de 150X190 y 2 colchones de 105X190. ¿Tengo un presupuesto de 1200? Y muchas dudas. No sé si me interesa el latexs o el viscolátex ya que me confunde tanta oferta: ¿Las cualidades del látex natural las mantiene el viscolátex? Es decir, también es antialérgico... Hasta ahora parece que la mejor oferta la obtengo en ventadecolchones.com, cuyos colchones de látex parecen muy buenos, y también se ajustan los colchones DUPEN: me ofrecen el memory Plus 150X190, el galaxy 105X190 ambos viscolástico y un látex anti-estrés 105X190 para mi hija alérgica. ¿Qué me aconsejas? ¿Qué presupuesto me puede hacer la tiendahome que se ajuste a lo indicado y sea mejor que lo que ofrece dupen y ventadecolchones.com? ¿Qué opiniones tienen del memory plus? En fin son muchas cuestiones, pero mi desconcierto es total, pues cuanto más me informo, más dudas tengo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar le debo decir que la página Venta de colchones no me da ninguna seguridad ni fiabilidad, pues nunca un látex natural tiene 10 años de garantía ( es contradictorio ) y además, si entra dentro de esta página en; Nota Legal podrá ver usted mismo que indica que no se harán cargo de la falta de veracidad o falta de actualización de la información que aparece en sus páginas.
Esto me da que pensar, pues si por cualquier motivo usted reclamara que el producto que ha recibido no es de la calidad que se indica en su ficha técnica, siempre le podrán decir que no son responsables y así lavarse las manos. No digo yo que lo vayan a hacer, pero tampoco veo el motivo de mostrar esta nota en su tienda.
Como verá en www.latiendahome.com además de no tener cláusulas de este tipo en nuestras condiciones de venta, ofrecemos un aval bancario concedido por BBVA que cubre siempre las entregas que nos realizan nuestro clientes, además de pertenecer a Confianza On Line, si entra en; 9 razones para comprar podrá comprobar la seguridad de comprar en nuestra página.
Por otro lado, de la marca Dupen sólo conozco el modelo Galaxy, es un viscolástico tradicional que incorpora 7cm de viscolástico +13 de Hr sin acolchar ni climatizar.
También le digo que el látex anti-stress no existe, es decir esta cualidad se debe a un tratamiento que incorpora la tela del colchón ( se trata de un hilo de carbono que elimina las descargas estáticas que el cuerpo acumula durante el día, favoreciendo así un descanso relajado y contribuyendo a eliminar el stress ) y le debo decir que todos los colchones HOME, absolutamente todos incorporan este tratamiento aparte de estar también todos climatizados, ser anti-alérgicos, acolchados con fibras, algodón y otros tratamientos como Áloe Vera, anti-ácaros, anti-bacterias, Dry-Fast... si entra en cada una de las fichas técnicas de nuestros colchones, lo podrá comprobar.
Por otro lado, si busca como veo una buena relación calidad-precio, puede optar por el modelo de gama medio alta ( superior al Galaxy, ya que tiene 8.5cm de viscolástico, núcleo de Aircel, estando acolchado y climatizado ) Memory-Luxe que en medida de 150x190, lo tiene en promoción junto a dos almohadas viscoelásticas de 70 por; 499 Eur. O bien el pack látex Natura Plus ( es 100% natural suizo de Foam Partner, 7 zonas, núcleo de 19cm 7 zonas con canales de ventilación, acolchado, climatizado... ) y en medida de 150x150 junto con dos almohadas de 70 también de látex natural; 661 Eur.
En colchones de 105 puede optar por viscolástico también Memory-Luxe; 348 Eur. Cada uno y la suma haría unos 1200 Eur. O menos ( depende de las combinaciones que usted haga ).
Entre si lo desea en HOME, compruebe las fichas técnicas de estos modelos de gama alta que le recomiendo, compruebe los certificados de autenticidad, las condiciones de venta que le he comentado y demás y si después le surge alguna duda me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas