Duda de base

Buenas. Antes que nada agradecer de antemano su atención.
Hoy he realizado un pedido hoy en latiendahome, y ahora me ha saltado una duda:
He elegido un Memory Vex y para su base el somier de Pikolin Fibermaster de carbono.
Sé que los viscoelásticos se pueden colocar en cualquier tipo de base, pero me preocupa que la que he elegido sea excesivamente flexible y haga perder alguna de las ventajas del colchón.
¿Puedo estar tranquilo?
Una vez que se ha confirmado el pedido y realizado el ingreso en cuenta, en el peor de los casos, ¿se puede realizar un cambio?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El colchón Memory-Vex es un modelo que combina perfectamente con cualquier tipo de soporte, simplemente una base tapizada le da una buena consistencia al conjunto y firmeza, aunque si usted prefiere que el conjunto quede más suave y flexible que firme ( es decir, si tiene preferencia por superficies suaves y muy adaptables ), entonces le gustará más el Fibermaster de carbono y de ninguna manera perdería ninguna propiedad este colchón con un somier de este tipo, de hecho hay muchos clientes que prefieren un somier de láminas para que el colchón esté más aireado.
Por otro lado, puede cambiar un producto de su pedido aunque haya realizado el pago, siempre y cuando no haya sido enviado, claro. Si el pedido ha sido ya enviado también se podría cambiar aunque probablemente tendría que asumir los gastos de envío para tramitar este cambio, eso ya dependería de la situación de su pedido.
Espero que mi información le haya tranquilizado, de todas formas si prefiere que un operador le llame de forma gratuita para aclararle sus dudas, puede enviarnos un correo a [email protected] indicando su nombre y número de pedido y le telefonearán sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas