¿Qué colchón debo comprar que cueste unos 400 euros u que sea para dos personas?

Dame un consejo para comprar un colchón con un presupuesto de unos 400 euros para un colchó de 135 -para dos-, da lo mismo el material, lo importante es la calidad precio que tú aprecies.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que quiere un colchón con buena relación calidad-precio y quiere que le recomiende alguno.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver el modelo Memory-Luxe siendo un viscolástico de gama medio-alta de tacto suave, muy adaptable y climatizado con acolchados en algodón y todo tipo de tratamientos en las telas.
Este colchón en medida de 135x190 lo tiene por 425 Eur. Y si lo paga de forma íntegra por anticipado, se le quedaría en; 412 Eur. ( IVA y transporte incluidos en cualquier punto de España peninsular e insular, Canarias también ).
Si desea un conjunto adaptable y suave, le recomiendo que lo ponga sobre un soporte de láminas flexibles y basculantes, si por el contrario prefiere que resulte más firme entonces mejor sobre una base tapizada.
Espero que mi información le haya ayudado, aunque si me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.