Diseñar un loft

Hola, creo que me voy a echar para adelante con un taller de confección que me venden barato y que puede habilitarse como vivienda. Se trata de una superficie de 84 mts cuadrados y tiene una altura de unos 3,5-4 metros. La pega es que tiene poca iluminación. ¿Conoce alguien una herramienta sencilla para el diseño previo? Otra cosa es si me costará mucho la reforma -sin pijadas, muchas-. Está en huelva. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo nosotros tenemos experiencia en reformas de pisos en general y podemos ayudarte en tu futuro loft. Sobretodo en la iluminación etc.
Si me das tu teléfono te llamaremos y te comento un saludo
Hola, muchas gracias por el ofrecimiento, pero no me queda muy claro. Imagino que os dedicáis profesionalmente a ello, ¿no? ¿Y trabajáis en huelva? Un saludo y gracias por todo
Nosotros trabajamos en todo españa nos dedicamos a las reformas de pisos en general lo que te ofrezco son nuestros servicios profesionales