Humedades

Ante todo gracias por tu tiempo.
Tengo una casa de campoy han aparecido humedades en los bajos de las habitaciones. He pensado poner un friso de madera, para taparlas, pero antes de poner el friso, he pensado colocar, la manta blanca de porexpan que se pone, debajo de la tarima.
¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Si por porexpan (que debe ser una marca) te referís a una manta aislante, como podría ser un nylon o un plástico de alta densidad, la respuesta es sí, estas en lo correcto. Atentamente, www.corina.com.ar