Busco fotos y planos

Hola expertos, estoy pensando hacerme un chalets y quisiera ver fotos de chalets ya construidos y planos, me gustaría que me dijerais páginas de internet en las que pueda encontrar lo que busco. Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Fotos y planos de planta las puedes encontrar en infinidad de folletos de promotoras de construcción, pero debes recordar que no se pueden copiar las ideas de los Arquitectos y, menos sus planos, es un delito. Ademas nadie te va a dar planos cimentación, de cálculo de lozas y planos de hierros, amen de los planos de electricidad, y fontanería. Para eso debes contactar con un técnico que te los haga específicamente para tu terreno.