Quiero tirar un tabique

Hola,
Quiero tirar un tabique de separación entre dos habitaciones. Este tabique tiene una longitud de 3 metros y una altura de 3 metros también. A cada lado del tabique hay un enchufe. Una vez tirado el tabique habría que pintar las dos habitaciones, de unos 10 metros cuadrados cada una, y colocar un parqué parecido al que ya hay en la habitaciones en el trozo de suelo que estaba ocupado por el tabique. También habría que colocar rodapiés y colocar un enchufe nuevo.
La vivienda se encuentra en Madrid.
¿Me podrías indicar de forma aproximada cuánto me costaría esta obra?
¿Necesito algún tipo de permiso para hacerla (comunidad de vecinos, ayuntamiento, etc.)?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La obra en sí puede variar mucho su precio por tratarse de algo de pequeñas dimensiones y con muchos trabajos extras (albañil, carpintero, electricista, pintor...)Puede costarte entre 1500 y 3000 euros.
Para hacerla legalmente tienes que contar con permiso del ayuntamiento y éste te pedirá la supervisión de las obras por un técnico competente (aparejador o arquitecto).