Colchón bultex

Buenos días
Quería saber que opinión tiene usted sobre los colchones bultex
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por colchones de la firma Bultex y le debo decir que depende del modelo por el que me pregunte ya que esta firma trabaja buena calidad pero siempre dentro de buenas calidades, puede encontrar gamas altas o medio-altas.
Esta firma pertenece al grupo Pikolin ( y esta firma la conozco bien pues la ofrecemos en www.latiendahome.com y trabaja muy buenas calidades ).
Dependiendo del modelo que desee usted comprar, le podré recomendar o no otra opción.
He comprado un colchón de la marca pikolin -bultex, exactamente no se el modelo, se que tiene 7 áreas de descanso y es bastante firme. Pero si me dice que es buena calidad ya estoy más contenta.
La base elegida es un canabe rígido. ¿Es buena esta elección?
Gracias
Si el colchón es bastante firme y prefiere un conjunto más adaptable, mejor que el canapé sea de láminas flexibles.
Si por el contrario prefiere superficies muy firmes, entones la elección del canapé de base tapizada será la correcta.