¿Sè puede poner suelo aquí?

Hola,, el anterior dueño puso en el suelo del garaje pintado de un color rojo oscuro, me gustaría saber si se puede poner baldosas encima ya que mi marido dice que lo mismo no se puede, no sepegarà,
¿Y qué es mejor pegolan o otro tipo de pegamento? Muchas gracias
Respuesta
Efectivamente sobre la solera fratasada y después con pinturas exposi no te agarrara nada, pero existen en el mercado unas imprimaciones a base de resinas que hacen de unión entre el suelo existente y lo que vallas a poner, de la Marca Rait o Mapey. Otra solución pero más engorrosa es picar un poco el suelo que tienes para que el pegolam agarre bien.