Que tipo de colchón comprar

En la adolescencia me operaron de la columna vertebral debido a una escoliosis severa.
Tengo que cambiar el colchón ya que por las mañanas nos levantamos con dolor de espalda, y estoy indeciso entre los colchones de látex, los de viscoelastic o los de visco-látex.
Agradecería que me aconsejasen cual de ellos iría mejor para mi dolencia y a ser posible, algún modelo concreto de alguna marca de confianza.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que padece de escoliosis y le gustaría que le recomendase un colchón adecuado para su problema.
En general se recomienda que el colchón sea firme para que la espalda se mantenga erguida, aunque no duro pues los músculos y articulaciones se resentirían.
Le recomiendo entonces un viscolástico de sensación firme donde notará una buena firmeza y al mismo tiempo una adaptación.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver los modelos Thermal-Vex como tope de gama de los colchones viscoelásticos siendo firme aunque muy envolvente, o bien como opción de gama medio-alta y con una muy buena relación calidad-precio le recomiendo el modelo Thermal-Luxe siendo de tacto firme aunque adaptable y sin llegar a ser envolvente como el Thermal-Vex.
La elección dependerá de si prefiere un tacto suave y que le proporcione una sensación de ingravidez, o bien un tacto más compacto y firme.
Espero que mi información le haya sido útil, aunque si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.