Vertido de aguas del vecino

Compre un terreno recientemente con la intención de hacer una vivienda en el. Ahora el vecino me reclama que no le tape un hueco en la pared por el que hasta la fecha venia aliviando de aguas de lluvia y otros un patio y que las arroja a mi propiedad.
Pueden seguir haciendo el desagüe de ese patio en mi propiedad, aunque lo lleve haciendo desde hace muchos años y el anterior propietario se lo consintiera. No existe ningún tipo de servidumbre en el registro.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que pongas la pregunta en el foro de derecho. A ver si algún abogado te puede ayudar.