Elección de somier

Hola buenos días, estamos pensando en comprar un colchón Thermal-Vex de 150 * 190 y me gusr que somier me recomiendas.
No me gustan mucho las bases tapizadas, prefiero las laminas saber si un somier multiláminas es suficiente o si es preferible otro
Gracias y un sal

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar perdón por la demora, estaba de vacaciones.
Me comenta que desea adquirir un colchón Thermal-Vex pero que prefiere un somier de láminas y no una base tapizada.
El colchón Thermal-Vex es un modelo viscolástico que puede descansar sobre cualquier tipo de base, aunque siempre recomiendo con este colchón una base tapizada para que se consiga una firmeza óptima ( el colchón de por sí es muy adaptable y no necesita ninguna adaptación complementaria ).
No obstante si prefiere un somier de láminas, el conjunto quedará más suave y mullido ya que los somieres de láminas complementan en adaptación al colchón.
Le recomiendo el modelo Trio Top como tope de gama de los somieres que tenemos en la página, o bien el somier Blue Top ( los tiene en la categoría de somieres de láminas ), el somier multiláminas que tiene en la página resulta bien de calidad pero es preferible un somier que esté más reforzado para este colchón ( que pesa bastante ).
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me la puede comentar mediante un correo.