Cal en las mamparas de ducha

¿Existe algún método con garantías para impedir que las mamparas de ducha se queden manchadas de cal? Vivo en un sitio donde el agua tiene muchísima cal
Respuesta
Me temo que la única solución pasa por el mantenimiento con productos ligeramente ácidos (bajos de ph), a más cal -ph. Los productos antical del mercado suelen ser suficientes, has de tener cuidado con las zonas cromadas de qriferia, etc.
Espero haber contestado a tus dudas, si no, no dudes en preguntarme