Thermal luxe y zonas de descanso

Así como vuestro colchón home de látex dice tener 7 zonas de descanso, del colchón thermal luxe no dice nada. ¿El eliocel 35 no tiene zonas de descanso? ¿Cómo funciona?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
de nuevo anisete;
En este correo me comenta que no ve que el modelo Thermal-Luxe incorpore zonas de descanso independientes en su base y el hecho de que la plancha que tiene de soporte del material viscolástico sea completamente homogénea implica que este modelo de colchón sea menos adaptable y de sensación más firme que el modelo Thermal-Látex o que el modelo Thermal-Vex.
Es por ello que la adaptación que proporciona el modelo Thermal-Luxe se debe exclusivamente a la zona viscoelástica y resulte un colchón compacto, sin embargo el modelo Thermal-Vex y Thermal-Látex se adaptan por la zona viscoelástica proporcionando la base una adaptación extra al conjunto.
Espero haberle podido asesorar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.