Calentador eléctrico o de gas

Estaba pensando en poner un calentador en casa pero no se de que tipo (gas o eléctrico). Tengo preinstalación de gas ciudad en el lavadero, sería sólo para cocina y baño. Unos me dicen que mejor el eléctrico porque en gas ciudad hay que pagar una cuota mensual. El eléctrico sería de estos que tienen una resistencia y están constantemente calentando el agua y me han dicho que estos consumen mucho. Si piensas que el eléctrico es el mejor dime de que capacidad para 2 personas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende fundamentalmente de la organización de la vida de cada uno ; gas ciudad , solo calientas el agua que estas usando en el momento y con las nuevas calderas modulantes ,gastas muy poco , pero tienes que pagar un fijo más el combustible que utilices ; electrico , si eres capaz de adecuar el uso haciendolo compatible con la tarifa nocturna , puedes tambien usarla para poner la lavadora friegaplatos más baratos , con una capacidad de + ó - 75 litros teneis suficientes<%=Texto%>