Coste hacer pozo

He comprado una parcela con un agujero (no puedo llamarle pozo) de 5 metros de profundidad por uno de anchura. El ultimo medio metro tiene agua. Mi pregunta es: ¿Qué tengo que hacer para convertir "eso" en un pozo decente que me de agua para un gasto medio de 1000 litros al día? ¿Qué pasos tengo que dar? ¿Qué empresas contratar? ¿Cuánto me podrá costar?

1 respuesta

Respuesta
El coste viene determinado por la zona donde tengas el terreno... hay empresas de pocería, que te hacen prácticamente cualquier trabajo de ese tipo. Una en concreto no te puedo decir, a no ser que me digas la zona... pero lo primero que deberías hacer es buscar el guijo más bajo de los 5 metros... es decir ahondarlo bastante más.