Que colchón comprar

Hola don descanso.
Soy yo de nuevo, le escribo para informarle de que he probado un nuevo colchón que me ha convencido. Se trata del modelo Bultex que incorpora Memory Foam en el acolchado. Aunque me inclinaba por los modelos más duros, me han convencido de que para mi problema lumbar es mejor cuanto menos presión soporte... Me dejare aconsejar por los expertos.
El precio final, con una oferta que Bultex tiene en este mes de mayo es de 864 euros. ¿Le parece buena compra?
Espero su contestación para hacer el encargo.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por un colchón de la firma Bultex y la verdad es que esta firma tiene modelos de colchón de gran calidad, además pertenece al grupo Pikolin.
Necesitaría saber qué modelo es el que ha probado y en qué medida le han dado el precio, aunque imagino que puede ser el Emporio.
En espera de su respuesta.
Hola dondescanso.
Solo quiero confirmarte que efectivamente se trata del Emporio. Su precio 804 euros para la medida de 135 x 185 cm.
¿Buena compra?
Hola de nuevo!
La medida del colchón es 135 x 182 y el nombre del modelo lo desconozco, me dieron el folleto de Bultex y me dijeron que era el más suave, el que se corresponde en el folleto con "Bloque bultex adaptabilidad" con "perfilado progresivo y memory foam en el acolchado", perfilado con "620 pilots independientes y 4 zonas de confort diferenciadas: cabeza, cervical, hombros/torax y lumbar/caderas".
¿Se corresponde con el Emporio? O quizás con estas características tienen en Bultex distintas firmezas... Yo entendí a la dependienta que las distintas firmezas se ofrecían en la otra categoría, esto es "bloque confort firmeza" del que probé dos distintos, efectivamente más duros... Ella me dijo que, el modelo por el que le consulto, era el "más suave" de la casa Bultex.
Suponiendo que sea el Emporio (que yo por supuesto confirmare), ¿es un buen precio el que me ofrecieron?. Le recuerdo, el precio final para colchón de 135 x 182 era de 804 euros (con la oferta de mayo de Bultex, que te reembolsa 60 euros en este mes, incluida)
Esperando su pronta respuesta, un saludo desde Vitoria-Gasteiz
Pues sí, me parece un gran colchón.
Es muy similar al modelo Thermal-Luxe que tenemos en La Tienda HOME, suele gustar mucho porque no es ni muy firme ni muy blando.
El precio me parece que está dentro del margen normal de esta firma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas