Colchón

Hola!, he comprado el dormitorio y hemos pedido la cama con el canapé de madera, había pensado en comprar un colchón de látex pero según he leído no es el más adecuado ya que necesita respiración, ¿qué colchón seria el apropiado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada isira;
Me comenta que ha comprado un canapé y entiendo que es de base de madera tapizada y no de láminas.
Efectivamente, sobre una base de este tipo no se puede nunca poder un colchón de látex natural, ya que estos colchones necesitan mucha transpiración y deben descansar siempre sobre láminas de madera.
Le recomiendo entonces un colchón viscolástico, que al ser enteramente sintético puede descansar sobre cualquier tipo de base sin ningún problema, o bien un colchón de muelles + látex o muelles + viscolástico.
Los colchones viscoelásticos son también muy adaptables aunque quizás un poco más firmes que los colchones de látex natural.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver diferentes artículos sobre las diferencias entre colchones de látex y colchones viscoelásticos y la procedencia de estos últimos.
También dentro de la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver los modelos Thermal-Luxe ( muy adaptable pero firme ) Thermal-Premium ( muy envolvente y suave ) o Thermal-Vex ( suave también y con núcleo especial de diseño Flyvex ).
En la categoría de colchones Pikolin, también tiene los modelos Milenium ( muelles + látex ) o Perfection ( visco-látex + muelles ) siendo el tope de gama de esta firma.
Espero haberle podido orientar, aunque si después de ver esta información, le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.