Jardín zen

Hola bob64, he adquirido una casa nueva con una pequeñita parcela a la entrada de 5 metros de ancho por siete de largo, y estoy interesado en realizar un jardín zen de estilo japones, con árboles de porte bajo y resistentes a las diferencias de temperatura puesto que vivo en Ciudad Real. Había pensado también en cubrir el suelo de china blanca. Pero estoy un poco perdido al respecto y no se que plantas utilizar, ni que materiales. Me gustaría que me ayudases en ver como se hace y por donde empezar. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Soy aficionado a la jardinería, pero no soy experto en el diseño de jardines.
Visto el enorme interés de los japoneses, no creo que puede faltar un cerezo en un jardín Zen, además optaría por plantas muy rústicas y resistentes, por ejemplo un sauce llorón da mucho estilo y placidez siempre que se dispone de suficiente riego.
Pediría más información sobre plantas apropiadas en algún vivero donde te atenderán gustosamente.