Laminado sintético en cocina

Hola, estoy reformando la cocina y los muebles sin color roble con encimera blanca. Quiero poner laminado para unificar toda la planta (cocina-comedor-entrada). Dos preguntas: ¿Qué tipo y marca de laminado me recomienda? ¿Qué color iría bien con el roble de los muebles de cocina?
Gracias, Azalea

1 Respuesta

Respuesta
Azalea mi recomendación es que mires la colección Castilia de Witex, fabricante alemán que tiene esta colección con tratamiento Aqua Protec y antibacteriano, idóneo para cocinas, es un AC-4, es muy buen laminado, gama altísima y no tendrás ningún problema, respecto a los diseños tiene un gama muy amplia desde el Arce Nieve hasta tonos tan actuales como el Wengé africano.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Me confundí y los muebles son color nogal; el wengé me parece muy oscuro, dentro de la gama clara ¿cuál quedaría mejor con el nogal?
Tomo nota de la colección Castilia de Witex.
Saludos, Azalea
El Arce nieve te combinaría perfectamente, es color precioso y lo ponemos una barbaridad ya que permite contrastar mucho el mobiliario.