Garantía

Hola, he visto vuestro colchón Thermal-Vex y por la información que dais y las opiniones que he leído al respecto parece ser una muy buena opción, sin embargo son dos los motivos que me frenan: el primero, el comprar algo a través de la web y no saber qué ocurriría si tengo algún problema por el hecho de no poder acudir a un lugar físico como sería una tienda y el segundo, relativo al colchón, es que únicamente ofrezcáis 5 años de garantía en un colchón que, según vuestra publicidad, pertenece a una gama alta. He visto colchones de otras marcas y calidad similar y ofrecen 10 años.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Mary Jane;
Me comenta en su correo que ha visto el colchón Thermal-Vex de La Tienda HOME y le ha parecido una muy buena opción ( de hecho es la gama más alta en colchones viscoelásticos que tenemos en nuestra tienda ).
Este modelo de colchón incorpora un núcleo especial Flyvex con zonas de descanso independientes (siendo muy resistente y adaptable), que le da una gran firmeza e independencia de lechos total a los 9cm viscoelásticos de su superficie.
Es un colchón que proporciona una grata sensación de ingravidez, sin ser demasiado envolvente.
Me dice que tiene dudas a la hora de comprar a través de Internet, ya que no sabe dónde tendría que reclamar en caso de tener algún problema.
Lo que debe tener en cuenta siempre es a qué tipo de empresa está haciendo la compra y no a través de qué medio, ya que nosotros tenemos una experiencia en el mundo del descanso de más de 10 años, tenemos tiendas físicas ubicadas en la zona de Valencia y además servimos a toda España a través de Internet ( es decir, existimos físicamente ).
Si tuviera algún problema con el colchón, simplemente se debería poner en contacto con nosotros vía telefónica o vía correo electrónico y nos encargaríamos de solucionarle su problema ( cambiarle el colchón... ) y sin ningún tipo de gasto para usted, claro.
En el tema de las garantías, le debo decir que hoy en día, la garantía real de un producto es de unos 2 años, ya que pasado este tiempo cualquier desperfecto que tenga el colchón, seguramente no será por un problema derivado de una mala fabricación o de un material defectuoso, más bien se deberá a un mal uso y aunque el colchón tenga 10 años de garantía no lo va a cubrir.
Tenga en cuenta que principales firmas del descanso ( Pikolin por ejemplo ) están ofreciendo sólo 2 años de garantía y los colchones de la firma Pierre Cardin que por ejemplo tenemos en la página, son de una gama inferior en calidad a Pikolin y tienen 12 años de garantía.
Mientras que un colchón tenga 2 años de garantía debe estar tranquilo, pues es tiempo suficiente como para que pueda surgir cualquier tipo de desperfecto.
Espero haberle podido orientar, no obstante, si desea que le asesoren de una forma más personalizada, puede dirigirse directamente a [email protected] y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas