Consejo climatización

Tengo dos posibilidades de climatización:
1ª 3 equipos inverter de 2100 frigorias con bomba de calor.(Instalado uno en cada habitación)
2ª Un equipo inverter de 6000 frigorías con bomba de calor.(Instalado en el recibidor de las tres habitaciones)He pedido esta opción porque no me gusta mucho ver tantos splits y el aire por conductos lo tengo dificil.
Me ofrecen las siguientes marcas: Mitsubishi, General y Tango
Te agradecería me aconsejases sobre las dos opciones y las marcas.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
De las dos posibilidades me quedo con la 1ª, pues si pones un equipo de 6000 en el recibidor vas a engañar al equipo pues llegará muy pronto a la temperatura que le pides pero las habitaciones no estarán refrigeradas. En cuanto a las marcas, yo la que más he montado es Tango, que a su vez será la más barata y que funciona francamente bien, te la recomiendo.
Respuesta
Mejor individuales