Normativa plaza de parking

Mi pregunta es la siguiente : si existe alguna normativa que impida tener algún objeto como un mueble, un carrito de niño, una bici... Etc., aparte del vehículo, dentro de mi plaza de parking.
El parking es comunitario
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dado que el aparcamiento está sometido a la licencia para esa actividad, todo lo que no quede contemplado por la propia licencia no se puede considerar permitido.
En cuanto a la plaza de parking, como es de tu propiedad, sí puedes dejar otros vehículos además del automóvil.
Es decir, que una moto, o la bicicleta no habría problemas en dejarlas en tu plaza. Sin embargo otro tipo de materiales, como los muebles, no cumplirían con la actividad establecida y no deberían ser almacenados allí.