Carpintería de aluminio con cristales

Me voy a comprar un piso nuevo, el ultimo cuya terraza de encima de mi casa es nuestra por escritura.
Ya se que tengo que pedir permiso a la comunidad de vecinos para poder cerrar parte con perfiles de aluminio y cristal. Podría pedirle a la constructora que los demás vecinos firmaran una autorización para todos los vecinos implicados que son 5 de 27 y así poder cerrar antes de que se constituya la comunidad. Seria licito poder realizarlo.
Conoce algún caso parecido
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mio es la parte técnica de la carpintería, no la legal.
Mejor que consultes a algún experto en asesoría.
Siento no poder ayudarte.