Radiador decorativo

Buenos días,
Estoy cambiando el baño y en el tengo un radiador decorativo, la pregunta es si se pueden colocar las dos tomas en la parte de arriba del radiador (dar la vuelta al mismo) en lugar de abajo como esta ahora mismo. (La idea es colocarlo en la parte de abajo de la pared y no en la de arriba.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo puedes colocar pero con el tiempo te va a dar problemas, eso si el purgador que quede en la parte de arriba y algo inclinado a su favor para poder sacar el aire suerte
Si al final lo dejo en la parte de arriba, es decir, como estaba, ¿sigue llevando la inclinación que indicas? Es que eso no lo sabía.
Gracias
El error de la gente es que cuando purgan y sale agua se creen que ya esta y si el radiador no esta bien inclinado no hacen nada mira el aire pesa menos que el agua con lo cual estará arriba en el punto que yo decida que sera el purgador miralo con un nivel y que la burbujatire un poquito hacia el purgador suerte