Dudas buscando colchón de látex

Hola.
Buscando colchón de látex me surgen varias dudas.. Quiero encontrar un colchón con un núcleo de más de 17 cm que sea cómodo en general, firme, pero suave o mullido. He oído que el látex natural 100% tiene la pega de que huele mucho a goma, pudiendo llegar a ser incomodo. ¿Cuál es la diferencia que yo pueda apreciar a la hora de dormir entre un látex 100% natural y un látex 100% a secas?
He estado mirando los colchones de latiendahome... Y he visto un nuevo modelo que parece interesante. Me estaba moviendo entre el natura plus y el home eco-nature. Pero me da miedo el olor que puedan desprender. ¿Cuál me aconsejarías?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que desea un colchón de látex que sea de calidad y por supuesto le tengo que recomendar que el colchón sea de látex 100% natural y nunca sintético.
Ya que ha visitado nuestra página, le recomiendo que entre en el apartado de comparativas y se lea una que aparece entre látex sintético y látex natural, le va a interesar, ya que va a poder ver de forma más clara las diferencias entre un tipo de látex y otro.
Por otro lado, el que un colchón de látex huela a goma al principio o no, no depende en absoluto de que sea de látex natural o látex sintético, ya que cualquier colchón de una goma ( ya sea de látex natural o de látex sintético ) puede oler un poquito diferente los primeros días, de todas formas con el uso este olor siempre desaparece y además, le tengo que decir que este olor no a todo el mundo le desagrada, depende del cliente en concreto.
En cuanto a la diferencia principal que en el primer momento va a notar usted al probar un tipo de colchón y otro, será que el látex natural es mucho más adaptable y confortable que el látex sintético que es más duro.
Por otro lado, le recomiendo el modelo Natura Plus, es un colchón de látex 100% natural de gran calidad además es muy confortable dado el grosor del núcleo y sus acabados de gran calidad en cuanto a acolchados.
Además, al no venir envasado al vacío, siempre puede concentrar menos olor que un colchón que venga envasado al vacío de este tipo.
Este modelo de colchón, siempre viene en una sola pieza ( el núcleo nunca viene pegado ) y tiene canales de ventilación transversales.
Le recomiendo este modelo de colchón, ya que es de una calidad muy alta y está aun precio de lanzamiento muy interesante.
Espero haberle podido ayudar con mi información.
Para cualquier otro tipo e consulta, me puede enviar un coreo o bien llamar usted directamente a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas