Me comenta en su correo que le costaba decidirse entre el modelo Milenium de Pikolin y el Thermal-Luxe de Home y me pide consejo.
La verdad es que los dos modelos son de sensación firme pero adaptable, puede que el Thermal-Luxe sea un poquito más adaptable que el Milenium al no llevar muelles y al incorporar material viscolástico, lo que sí le puedo decir es que los dos modelos son de gran calidad y del mismo tipo, es decir, no hay una gran diferencia entre un modelo y otro en sensación .
Yo le puedo decir que si no tiene ningún problema de espalda o similares y si además me dice que le da miedo cambiar de muelles a colchón viscolástico, le recomiendo el Milenium de Pikolin, ya que es un colchón de muelles que le va a resultar muy cómodo y no lo va a notar extraño, ya que la sensación es la tradicional pero con más confort al incorporar látex en su superficie.
Por otro lado, un colchón de muelles, siempre da menos calor que un colchón viscolástico, en caso de que vivan en una zona muy calurosa o sean propensos a una sudoración, ya que el material viscolástico, al adaptarse de forma tan exacta al cuerpo, a algunas personas les puede llegar a agobiar esta sensación de adaptación tan intensa, mientras que en un colchón de muelles, prevalecerá la firmeza, aunque también este modelo en concreto ( Milenium) sea muy adaptable por llevar látex por las dos caras.
Por otro lado, la diferencia de pesos entre usted y su pareja no es importante, ya que hay poca diferencia, con lo cual, al incorporar los dos modelos independencia de lechos, les van a resultar muy cómodos cualquiera de los dos modelos en este aspecto.
En general les digo que seguramente, cualquiera de los dos modelos que elijan les va a parecer muy cómodo, porque como les comentaba anteriormente, los dos modelos son firmes pero adaptables, es decir, no estamos hablando de colchones muy diferentes.
La única diferencia estará entre la sensación algo diferente entre un colchón de muelles y viscolástico, es decir, esa sensación de ingravidez que proporciona el material viscolástico.
Finalmente, le recomiendo que, si tiene ocasión, pruebe un modelo de colchón viscolástico ( por ejemplo el Bultex de la serie firmeza o un Tempur ) y pruebe también el Milenium de Pikolin ( en El Corte Inglés encontrarán todos estos modelos, aunque el modelo Milenium lo encontrará con el nombre de Viva o Vánity ).
Espero que mi información les haya podido ayudar.
De todas formas si desean una atención más personalizada y detallada, pueden enviar un correo directo a La Tienda Home (
[email protected] ) facilitando un número de contacto o bien pueden llamar ustedes mismos a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios les atenderán sin ningún compromiso.