Reparación de terraza en vivienda nueva

Hola en el año 2002 adquirimos una vivienda y tras año y medio aproximadamente conseguimos que la constructora nos reparase la terraza ya que tenia filtraciones de agua y teníamos goteras en la parte de abajo. Bien, pues ahora hemos empezado a tener nuevamente esos problemas y lo que quería saber es si nuevamente tendría que hacerse cargo la empresa constructora o por tiempo no se van a hacer responsables.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Toda construcción tiene una garantía de 10 años que es la garantía del arquitecto, a partir de entonces no pidas más. Ya que te pones que te lo hagan bien pues parece que hay falla algo.
Hola, muchas gracias por contestarme. Acabo de llamar a la promotora de la vivienda y me ponen muchas pegas, me dicen que después de tanto tiempo... en fin creo que nos va a costar mucho. ¿Me podrías decir donde podría ir a que me informaran sin tener que pagar un abogado?, me refiero a algún Organismo Público que sea de peso para ellos. Gracias
Lo primero es levantar acta notarial con todo tipo de fotos, etc.., después puedes poner denuncia en el juzgado y en el colegio de arquitectos y denuncia a la comunidad de vecinos por daños, aunque parezca mentira denunciarse a si mismo es una buena baza y demuestra una valentía y coraje ante los denunciados, pero esto podrías preguntar en las oficinas del consumidor de la zona en donde vivas. Si decides arreglarla por tu cuenta podrás presentar la factura de la reparación. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas