Lavavajillas fagor no seca

Hola,
tengo un problema con un lavavajillas Fagor Selecta LV35E, que no seca la vajilla. La resistencia está nueva y también el programador. Si avanzo dos posiciones el mando, entonces sí que completa el lavado, pero la vajilla no queda ni suficiente limpia ni seca. Le agradezco su ayuda para encontrar qué es lo que está fallando.

1 respuesta

Respuesta
Quizás el programador no sea el correcto y por eso no hace su función adecuada