Piscina desmontable 305x76 cm.Bestway 56059.Hago lo correcto?

Hola ,

ante todo muchas gracias de antemano a quien me pueda y quiera orientar.

Después de leer en muchos foros e intentar entenderlo todavía me asaltan algunas pequeñas dudas (a mi mujer también :-))))

La cuestión es que queremos comprar una piscina desmontable para el patio de nuestra casa. Después de mucho mirar y comparar hemos creído conveniente disponer de "Piscina desmontable 305x76 cm.Bestway 56059 " (intuyo que las hay mejores :-(( )

Capacidad aproximada: 4.678 lts.

Depuradora de cartucho de 1.249 lts/hora

He entendido las explicaciones del tema de las depuradoras de arena y cartucho y ya se que las depuradoras que vienen con estas piscinas no son las mas optimas pero de momento nos tendremos que conformar por temas presupuestarios. El año que viene me lanzare a por una depuradora diferente.

Mis preguntas son:

- Con tener la depuradora encendida 4 horas al día es suficiente para la circulación del agua?

- Las depuradoras de este tipo son muy ruidosas?

- Para el tratamiento del agua me he decidido por estos aparatos:

Flotador químico Bestway 58071 para piscinas / Bote test Bestway 58142 para analizar el agua / Stop aguas turbias para piscinas de filtro de cartucho (Dosis: 1 pastillas de 20 gramos por cada 5000 litros cada semana.)

Consideráis correcto el pack para mantener el agua en condiciones? Me aconsejáis que lo haga de forma diferente?

He optado por estas opciones al no ser una piscina con mucha capacidad de agua y usarla solo en verano...en invierno la desmontaría...entiendo que se puede hacer bastante mas profesional pero al ser nuestra primera toma de contacto con las piscinas no quería pasarme con los accesorios y demás.

Como veis, he leído bastante antes de presentar mis dudas pero necesito un ultimo empujoncito para decidirme xddddd.

Cualquier tipo de orientación sera bienvenida.

Gracias y saludos

J.

Añade tu respuesta

Haz clic para o