Nivel de cloro libre o de cloro total

Hola, qué es mejor medir el cloro libre o el cloro total? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Como medición habitual, es recomendable el cloro libre.

Pero periódicamente, cada 3 meses o al inicio y media campaña de verano, no esta de mas verificar el cloro total, alcalinidad, isocianúrico, etc...

Si es para tu piscina de uso particular, lo ideal es que te pongas en contacto con empresas especializadas de piscinas que te ofrezcan el servicio de analítica o bien ir a empresas de análisis para que te ofrezcan estos resultados.

Si cuentas con empresa especializada de piscinas, te podrá guiar en función de los resultados y proporcionarte los productos químicos.