Pintar piscina por segunda vez

Hola tengo una piscina la cual ya esta pintanda. Pero me gustaría volver a pintarla, esta en buen estado, no tiene fugas. Lo que si le veo es una capa de cal en los bordes, me gustaría saber si para pintarla con quital esa cal y pintarla con pintura al colo-caucho tengo. O tengo que hacer otro tratamiento. Espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con quitar esa cal, lavar y secar bien toda la superficie a pintar es suficiente, siempre y cuando la pintura que se va aplicar es de las mismas características de la anterior. Suerte