Piscinas

Hola.prinero daros las gracias por poder pedir vuestro consejo .
Tengo una piscina con clorador salino PROMATIC ESC 16 PH y hasta este año me había ido estupendamente, este año todo son problemas ya es la segunda vez que se pone el agua verde . Llamo a la gente que me lo instalo y dijeron que estaba sucio lo limpiaron le echaron sal y 15 días después se pone verde otra vez y me dicen que es porque tiene poca sal .yo creo que no porque ya lleva más sal este año que los 5 anteriores me gustaría si alguien me puede aclarar si esto es así
Gracias por todo
Respuesta
Un poco más de sal no importa mucho por lo de la producción del desinfectante.
Son dos cosas, o tienes ya la célula de la electrolisis que esta cansada y hay que cambiarla con una nueva,
O que no pones las horarios de filtración necesarias, en verano con agua de 28 grados y más es necesario con este sistema filtrar todo el día sin parar de la mañana hasta la noche