Problema con piscina de fibra

Muy buenas! Tengo un problemón que me surgió el año pasado... Resulta que tengo una piscina de fibra desde hace 24 años y una raíz de un árbol a levantado en la zona que menos cubre la piscina un agujero. Es pequeño, realmente son rajitas con una boca, que parecen como volvan, de unos 5 cm de diámetro. Existe alguna forma, parche, ¿o lo que sea para arreglarlo? Había pensado en rellenar eso con silicona y poner el parche (si existe)por encima.
Otra pregunta es, qué tipo de pintura puedo aplicar sobre la piscina, ya que con el paso de los años, en vez de ser azul es blanca.
Muchas gracias por su respuesta,
Angel

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te conteste si no es así dímelo y si ya lo hice valora y cierra la pregunta plis