Como limpiar pintura plástica.

Hace unos días nos han pintado la casa, y ahora estamos limpiando y la verdad que nos esta costando un poco quitar las gotitas de pintura plástica en rodapiés, ventanas y puertas. Lo hacemos con agua, jabón y ayudándonos con una espátula porque no hay quien lo quite en algunas ocasiones.
¿Algún truquillo para quitarla más fácilmente? ¿

3 Respuestas

Respuesta
Quizás las gotas que salen mal es porque ya estaban antes de que os pintaran la casa, pero si no es así con una esponja de estropajo(pasándolo suavemente) y agua caliente os saldrá mejor.
Respuesta
La mejor forma de quitar la pintura plástica es con disolvente universal, aunque hay que tener cuidado y utilizar dos trapos uno para limpiar y otro para pasar rápidamente por la zona limpiada sobre todo cuando se trata de madera, porque te puede matizar la misma.
Respuesta
La solución en estos casos es dejarlo remojar un poco que la pintura se ablande y se quita un poco mejor, con la ayuda de un estropajo y paciencia y para la próxima vez procurar que os encinten y tapen bien antes de trabajar. Chao.