Honda cbr 600 f 2001 inyección

hola, tengo una honda cbr 600 f 2001 de inyección y hace dos semanas la puse apunto, cambie batería por una nueva cambie aceite etc. Bueno pues todo perfecto, arranque di una vuelta y al garaje de vuelta. Esta semana le doy arrancar y no va, le doy al contacto, las luces e intermitentes funcionan el motor de arranque gira pero no arranca. Me he dado cuenta que cuando le doy al contacto no hace el chequeo que hacia antes, osea el "piiii" ese que hacen las hondas cuando le das al contacto. Cuando le doy a la llave se enciende el testigo de la llave de color verde y se apaga al los dos segundos normalmente, por eso he descartado que fuera descodificación de las llaves ya que también he probado las dos llaves y nada, no arranca. También he comprobado que desconectando el sensor de inclinación, que esta debajo de los faros delanteros, la moto hace los mismo que si lo tuviera conectado, osea que el motor gira pero no arranca, no se si eso sera normal porque tenia entendido que si desconectabas el sensor la no debería hacer nada cuando le das al motor de arranque.
Si alguien me puede ayudar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o