¿Qué me hace falta para transferir un quad?

Pues eso mismo... ¿qué me hace falta? ¿Tiene qué pasar la itv al ser vehículo agrícola?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder hacer una transferencia el vehículo debe estar al corriente de la inspección periódica.
Los vehículos agrícolas (RD 2042/1994 art. 6.1.j) tienen la siguiente periodicidad: hasta 8 años exento; entre 8 y 16 bianual y más de 16 años anual. Esta periodicidad sería la aplicable si en la tarjeta ITV el vehículo está clasificado como agrícola (5xxx)
Los quads (RD 2042/1994 art. 6.1.a) tienen la siguiente periodicidad: Hasta 4 años exento y entre 4 y 10 cada dos años. Esta periodicidad será la aplicable si el vehículo está clasificado como (66xx).
La clasificación es el número de 4 cifras que aparece junto al número de bastidor en la tarjeta ITV.