Calentador gas cual uso

hola todoesperto quiero cambiar el calentador a gas butano quiero poner un JUNKER pero no se cual ya que me hablan de que sin llama piloto, que sea eatanco. Y no tengo ni idea, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda te recomiendo junkers, ¿no se de donde eres? Si eres de la comunidad de madrid creo que la normativa solo permite instalar calentadores estancos, estos toman el aire del exterior para su funcionamiento y así evitar problemas con el monóxido de carbono, los de llama piloto son los de toda la vida lo tienes que encender antes de usarlo, tiene esa incomodidad pero son los que menos problemas dan y las averías mas económicas, otro modelo es el de pilas abres el grifo y enciende automático, y otro modelo es el hidropower este funciona con un generador mediante la presión del agua, que hace la función de las pilas.