¿Revisión de gas anual?

Hola,
Quisiera saber si la revisión anual del gas la tiene que hacer la empresa suministradora o por el contrario puede ser un instalador de gas autorizado.En este caso alguien me puede decir donde encontrar un listado de instaladores autorizados. ¿Puede ser en el departamento de industria de la localidad a la que se pertenece?
Un saludo,
Halcon100

1 respuesta

Respuesta
Te comento que existen dos tipos de revisiones:
-Revisión cada 4-5 años de toda la instalación de gas, esto solo lo puede hacer la compañía de gas
-Revisión cada año de aparatos de gas "caldera", no se revisan la instalación de gas y esto lo puede hacer cualquier empresa autorizada (no tiene porque ser la compañía de gas)
Para buscar quien te puede hacer la revisión anual lo mejor es que busques en tu barrio o pueblo algún instalador autorizado, sino busca en foros o buscadores empresas cercanas a ti, en industria dudo que te digan nada de nada,,,, saludos