Experto en termos de butano

Hola tengo un termo de butano de interior sin encendido eléctrico, o sea que hay que encenderlo manualmente, el caso es que lo enciendo y cuando giro la rueda para de jarlo en pocisión para que pueda calentar me se apaga, que puede ser

1 respuesta

Respuesta
Eso es por el termopar que es la pieza donde incide la llamita.
Corta el gas y quita la carcasa suelta el termopar y le sigues, veras que esta sujeto al calentador por una tuerca, la sueltas .
Coges y compras uno más o menos parecido, si es un poco más largo no pas nada lo dejas recogido y punto.
Lo montas y funcionara.
Si no funcionase que no creo sera la pieza a la que esta roscado el termopar.
Te doy las gracias por tu respuesta .pero antes de leerla he comprado la pieza y la he puesto, y va alas mil maravilla, de todas fomas te estoy muy agradecido por que verdaderamente ere un experto en la materia gracias