Arreglar grifo Ikea

Buenas tardes,
Me compré un grifo en el ikea con la manguera extraíble y, al colocarlo, se rompió la tuerca de la manguera. Por si no me explico con claridad ahí van un par de fotos del grifo y de la tuerca en cuestión:
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1222862241_101_0422.JPG
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1222862541_101_0428.JPG
No sé si estas cosas se pueden arreglar en alguna fontanería porque son estándar o es mejor que me compre otro grifo, cosa que me fastidiaría, porque costó 100 euros y está sin estrenar.
Muchísimas gracias por atenderme y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado que nadie te arregle eso, a todo lo más te venderán un flexo nuevo, si no me equivoco cualquier flexo de ducha te valdría es lo más económico incluso lo de los chinos te valdría y por pocos euros lo tendrás solucionado.
Pd: no olvides valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme que con sumo gusto te contestare.
Muchas gracias por la ayuda. Lo llevaré a arreglar, porque me parece a mí que no va a ser tan fácil como comprar la manguera en un chino, ya que el final de ésta (por donde sale el agua, quiero decir, no lo que se me ha roto, que es por donde entra, digamos) no se separa del mango del que estiras. Es un poco especial... cosas del Ikea.
Saludos cordiales